Seguimiento de Proyectos de Alta Ingeniería

Este  proyecto forma parte del POA 2016 de la Fundación Cenditel y consiste en desarrollar un Sistema de Seguimiento y Control de los Proyectos de Alta Ingeniería del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La fundamentación de este proyecto parte de una solicitud realizada en 2015 por el Ministro del PP para EUCT, luego de revisar los alcances del SIPES-APN, ante la necesidad de contar con un Sistema que incorpore indicadores y medios de verificación para hacer seguimiento a proyectos de gran envergadura o estructurantes, en cualquier momento y desde diferentes ubicaciones físicas.

Un primer papel de trabajo fue realizado en septiembre 2015, por dos estudiantes de Ingeniería de Sistemas-ULA, como parte de su trabajo de pasantías realizado en Cenditel, documento que será punto de partida para el desarrollo del sistema en 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>