Formación en Línea en el Área de Planificación

El Proyecto Formación en Línea en el Área de Planificación surge con la pretensión de diseñar y desarrollar contenidos que promuevan, a través del espacio virtual, procesos de enseñanza-aprendizaje en torno a las iniciativas metodológicas y herramientas tecnológicas que en materia de planificación estratégica situacional se han venido desarrollando en CENDITEL. En este sentido, resulta necesario promover espacios de socialización y de apropiación para que la sociedad tenga conocimiento de los resultados que se han venido generando, se vincule en los procesos de adecuación y mejora, y los asuma como insumos relevantes para comprender un entorno determinado, lo cual plantea la posibilidad de atender problemas comunes en colectivo.

Durante el año 2014 el equipo responsable del proyecto realizó dos material con la finalidad de facilitar a los usuarios el uso y comprensión del primer proceso de la Metodología de Planificación Estratégica Situacional para la Administración Pública Nacional. Dichos contenidos se presentan bajo la forma de conceptos básicos, preguntas frecuentes y ejemplos de la aplicación de la Metodología, los cuales podrían ser considerados por los usuarios que estén formulando planes estratégicos y operativos.

En el año 2015 el equipo responsable del proyecto elaboró un Curso en Línea sobre la Metodología de Planificación Estratégica Situacional para la Administración Pública Nacional.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>